Tendencia Otoño-Invierno 2012


  Los labios guinda/borgoña están de full moda para la temporada otoño-invierno  este año. Siendo un color tan oscuro, es perfecto para el invierno Limeño, ya que nos da color. Por más que los labios rojos nunca han pasado de moda, esta vez se usan en todos los tonos; desde el rojo más vivo hasta el más opaco. Cualquiera que se atreva a usarlo, es muy audaz ya que es un color bastante dark…muy 90’s. Es un look elegante, por ende hay que saber llevarlo. Sólo se necesita tener el resto del  maquillaje simple y limpio para que no compita con los labios fuertes.


  En el maquillaje, siempre se acentúa una facción, no todas a la vez. Así que si llevas los labios guinda,  los ojos y rostro deben ser muy suaves. Además de usar base y corrector para emparejar la piel,  necesitarás aplicar una sombra natural  como beige o marrón  en el  párpado móvil, delinear finamente el párpado superior, agregar máscara de pestañas y un poquito de rubor en un color muy natural. El mayor trabajo y lo que destacará acá son tus labios.

  Hay distintos rangos de este color tan de moda, la manera más fácil de saber cuál usar es mientras más claro el pelo, usar un rojo menos intenso…más guinda en este caso. Para las morochas, la gama es más amplia y pueden usar un borgoña o chocolate. Es mejor usar un labial mate, semi-mate o satinado para este look; nunca brillo ya que éste lo haría muy intenso y hace que el color se corra  fácilmente. ¡Espero que se animen y prueben este look que es tan invernal y elegante!



0 comments:

Post a Comment

Leave me a message!