Manicure francesa moderna



Aquí  les traigo otra novedad en diseño de uñas…esta vez, es la manicure francesa moderna. Este look consiste en tener los tips de color neon sobre brillo, una base suave como el rosa pastel o hasta con un color radical que contraste con el neon. Como sabrán, los colores neones están de full moda este año; tanto en moda como en maquillaje, uñas y accesorios. Si no te animas a vestirte de neon ya que es una gama de colores bastante fuerte, quizás puedas empezar sutilmente con estos colores en las manos. 




 Como verán, esta manicure queda bien en uñas largas  como cortas, !así que no hay excusa para no probarla! También pueden pintarse con diferentes colores de tips en cada uña para un look más colorido.




Esta versión de la manicure francesa neon con dos colores también me gusta. El negro como tip contrasta bastante con el pequeño delineado de color neon arriba. ¡Tiene una onda de rockera colorida que me fascina!






Otra opción es pintarse las uñas de un color neon y dejar los tips de color negro, queda lindo también. ¡Ahora  a jugar con los colores y ver cual les queda mejor y gusta más!






0 comments:

Post a Comment

Leave me a message!