Delineado azulino

  Si eres como muchas de las mujeres que le temen a las sombras azules, no te preocupes…¡este verano el azul esta de moda….pero como delineado! Es un look para todas las edades y tipos de piel, ya que puedes variar el tono de azul y el grosor del  delineado según tu estilo. Haz el delineado más fino y de un azul marino si eres más sutil, o grueso y colorido si eres más audaz!



 Para lograr este look, escoje el tono de azul que prefieras, sea azul marino, celeste, azulino o turquesa. Utiliza un delineador líquido o en gel en vez de lápiz, ya que no sólo se verá mejor, mas definido y fuerte, sino que también durará mas tiempo. El lápiz tiende a salirse, ya que al ser un producto cremoso se derrite con el calor. Muchos delineadores líquidos y en gel son resistentes al agua, lo cual ayudará a mantener tu delineado intacto durante todo el dia.

 Delínea tus ojos del grosor que prefieras; líneas gruesas y definidas es el look de esta temporada. Asegúrate de hacer tu delineado con colita para así lograr el famoso efecto “cat eye”. Puedes delinear el párpado superior únicamente, o ambos si quieres un look mas intenso y divertido. En caso delínees ambos, asegúrate de conectar las líneas en la esquina exterior del ojo. Ten en cuenta usar sombras en color naturales para no opacar el delineado y usa poco rubor. Puedes combinar este tipo de delineado con muchos tonos de labiales: desde un nude o rosado  para las más naturales, hasta un hot pink, fuccia o naranja para las más atrevidas.

¡Aprovecha el verano para ponerte a prueba con este look!






0 comments:

Post a Comment

Leave me a message!