Labios neón

  Una de las tendencias de moda este verano son los labios intensos, de colores fosforecentes como el fuccia, naranja, coral y violeta. Este look hace que los labios se vean hermosos y que resalten, y es para las más atrevidas que no le tienen miedo al color.


 Sigue estos consejos para tener los mejores labios neón del verano:

-         Los colores llamativos acentúan las líneas y la resequedad. Asegúrate de exfoliarte los labios y de hidratarlos con un bálsamo labial antes de aplicar el color. Puedes exfoliarte con un poco de azúcar rubia y miel o con un cepillo de dientes humedo; esto removerá toda la piel seca.

-         Usa un delineador de labios de color similar al labial que usarás para delinear y rellenar los labios. Así, si el labial se desvanece un poco al comer o tomar, se verá más parejo ya que tendrá la base del delineador.

-         Aplica el labial con una brocha para mayor precisión.

-         De preferencia, usa un labial mate ya que éste será el más duradero con el calor del verano. Usa un labial de larga duración si no  tienes tiempo para retoques.
Si no te gusta la apariencia seca que a veces dan este tipo de labiales, puedes usar uno satinado.

-         No recomiendo usar brillo porque sería demasiado para este look, que ya es bastante fuerte. Además, éste hace que el labial se salga rápidamente y no de manera uniforme.

-         El resto del rostro debe verse muy natural; asegúrate de tener la piel perfecta con el uso de base y corrector, usar poco rubor y simplemente aplica máscara de pestañas. Si deseas un poco más de intensidad en los ojos, aplica un color suave en todo el párpado (como el beige, marron suave, durazno) y delinealos finamente.

 Este look moderno y juvenil hará que todos volteen a verte, ¡así que prepárate para lucir esa sonrisa!





0 comments:

Post a Comment

Leave me a message!