Sephora Faves!

  A pedido de una amiga, aquí comparto mi lista de productos de Sephora que más me gustan y uso constantemente. Como adicta al maquillaje y todo belleza, adoro esta tienda y me puedo pasar horas mirando todo....me siento como una niña en una tienda de juguetes ahí. Lógicamente no he probado todas las líneas ni todos los productos de esta tienda,  ya que son demasiados y necesitaría ser millonaria para eso; pero estos son mis tops hasta ahora.

  Muchas veces una se estanca en una línea de cosmética y no se abre a probar cosas nuevas,  pero no siempre todos los productos de una línea son los mejores.  Ojalá visiten Sephora la próxima vez que viajen a Estados Unidos  o Europa y se animen a comprar algunos de estos productos.  Espero que salgan de la rutina y prueben cosas nuevas, quién sabe… ¿quizás descubran algo que les fascine? ¡Yo al menos no puedo vivir sin el maquillaje de esta lista!


 ANASTASIA

Tinted Brow Gel- Gel de cejas con ligero color que ayuda a mantenerlas en lugar.

Brow Fix Wax Pencil- Lápiz de cejas hecho de cera, incoloro que las mantiene en su lugar.

Brow Powder Duo- Sombras para cejas, vienen dos colores y son resistentes  al agua.

TARTE

Lip Surgence Natural Lip Tint-  Labial cremoso que da un efecto muy natural,  una tinta. Hay diferentes texturas como mate o satinado, pero ambas son suaves, lindas y duraderas.


Matte Waterproof Bronzer- Bronceador mate ideal para darle color al rostro o contornar. De larga duración ya que es a prueba de agua.

NARS

Orgasm Blush- Rubor más vendido de esta marca. Es un color entre coral y rosado con un toque de brillo.
Turkish Delight lipgloss- Brillo cremoso (no contiene particulas que reflejan luz ni escarcha) de color rosado pastel… ¡queda espectacular si te gusta los labios nude!

Sheer Glow Foundation- Base ligera, satinada…da un efecto luminoso y muy natural.


MAKEUP FOREVER

HD Invisible Cover Foundation-  Base satinada  de cobertura mediana a máxima, apropiada para high definition…así  lucirás radiante en fotos y videos.

HD Micro Finish PowderPolvos sueltos translúcidos que sellan el maquillaje y matifican la piel. Apropiado para fotos y videos en alta definición también.


STILA

Smudge Pot- Delineador en gel. Se aplican con una brocha fácilmente y son super resistentes.

Convertible Color- Rubor y labial en crema. Un producto dos en uno…da color suavemente en ambas áreas. 

 Hourglass Veil Fluid Makeup-  Base satinada anti-arrugas. Tiene cobertura mediana y es de larga duración. Ideal para pieles maduras.


Smashbox Photo Finish Primer-Primer para el rostro que ayuda a emparejar texturas, rellenar arrugas y poros grandes y matificar.

 Yves Saint Laurent Touche Éclat- Lápiz Iluminador. Ideal para darle luz al rostro en ciertas zonas como las ojeras y pómulos. Da un efecto muy sutil.


URBAN DECAY

24/7 Glide On Eye Pencils- Lápices de ojo de larga duración ya que son a prueba de agua. ¡Son los más resistentes que he probado hasta ahora! Vienen en todos los colores del arco iris.


Eye Shadow Primer Potion- Éste ayuda que la sombra dure más horas y se mantenga intacta.


Naked and Naked2 Eye Shadow Palettes-  Paletas con 12 sombras neutrals cada una, desde tonos en mate, satinados y escarchados. El orginal Naked tiene colores más cálidos, como tierra y dorados. El nuevo Naked2 tiene colores más fríos como los grises, malva y el famoso “taupe”. 
Yo personalmente uso estas paletas en mi maquillaje de día a día y son ideales para viajes ya que tienes toda una gama de colores desde claros para iluminar hasta los oscuros. Vienen con una brocha y/o una muestra chica de algún otro producto de esta marca.

TOO FACED

Caribbean in a Compact Sun Bunny- Bronceador dúo tono perlado. Da un color hermoso y una luminosidad como si hubieses estado en la playa!

Eye Shadow Insurance- Primer de ojos, sirve como base para las sombras. Ayuda a realzar el color de éstas y que duren por más tiempo.  


Beauty Blender Sponge- Esponja ideal para difuminar y aplicar productos líquidos y cremosos como la base y rubor.  Se puede limpiar y reusar y es bastante resistente.
BENEFIT

Bad Gal Lash Mascara-  Rimmel que da un espectacular volumen, ¡como si tuviese pestañas  postizas!

They’re Real Mascara- Rimmel que alarga, da volumen, riza y separa las pestañas.

The Porefessional Face Balm- Bálsamo facial que disminuye  el tamaño de los poros.

High Beam- Iluminador líquido que da un brillo rosado hermoso a la piel. Ideal para pieles claras.

Moon Beam- Iluminador líquido dorado que da gran luminosidad a la piel. Ideal para pieles trigueñas y morenas..


Para más información, visiten www.Sephora.com  

2 comments:

Post a Comment

Leave me a message!