Tendencias en maquillaje: Primavera-Verano 2012

¡Y llegó la primavera! Por más que no hay mucho solsito y todavía hace un poco de frío, es rico saber que el calorcito se aproxima. No sé ustedes, pero a mí el clima me afecta mucho el estado de ánimo y éste determina que colores visto en la ropa tanto como en el maquillaje.

Ahora que entramos a primavera-verano, es hora de empezar a usar más colores llamativos y guardar todo lo negro, gris y marrón que tenemos. Aquí les mostraré las tendencias de maquillaje que están de moda para esta temporada,  para que estén siempre fashion.
Los colores fosforescentes/neón están cada vez mas in y lo ves en todos lados. Esta tendencia pasó de la pasarela al maquillaje y hasta en los diseños de uñas (cliquea aquí para ver mi blog sobre esta manicure). Si la palabra neón te asusta un poco, no te preocupes porque hay maneras de usarlo de manera sutil.


Una de ellas es como delineado que es una forma ligera de llevar color ya que puedes decidir qué  tan grueso te delineas y donde. Puedes delinearte el párpado superior,  párpado inferior o ambos (ver blog sobre delineado azulino aquí). 

Pero es esta segunda forma de  llevar el neón el que más se ve últimamente, que es llevar  los ojos maquillados de color aqua; en todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo (cresta). Es bastante intenso el look, ¡pero queda precioso! Si quieres menos intensidad de color, aplica el color aqua en el párpado móvil y un color neutro como marrón suave, durazno o piel en la cresta.


Los labios fuertes siguen de moda; pero ahora en vez de los típicos labios fucsia o rojos, tenemos el violeta y un rojo-naranja que resalta todo color de piel. Estos tonos son preciosos y se lucen más con un mínimo de maquillaje en los ojos; es súper fácil de hacer (ve mi blog sobre labios neon aquí). 
Espero que disfruten jugando con estos colores y diferentes estilos de maquillaje. Yo al menos estoy emocionada de al fin poder usar  estas tendencias durante la temporada :)

0 comments:

Post a Comment

Leave me a message!