Pintando la noche de color pastel

   Este verano verás que existen muchas tendencias de maquillaje, pero la más popular para la noche son las que utilizan los colores pastel. Éstos dan un look juvenil y luminoso, son fáciles de usar y le sientan bien a todo tipo de piel. Solo hay que tener en cuenta el tono de color a usar para cada tipo de piel: mientras más blanca la piel, más suave deberá ser la intensidad del color pastel. Y mientras más oscura la piel, más fuerte la intensidad del color. Esta temporada se usan sombras pasteles como el lila, rosado, verde menta, celeste y durazno para salir a bailar o para asistir a cualquier reunión en la noche. Sin embargo, el violeta es el color que luce bien en todas las ocasiones, sin importar qué color de piel, cabello u ojos tengas. La única recomendación para llevar bien este look es no utilizar el mismo color de sombras que el de tus ojos, ya que no lucirá bien a falta de contraste. Sigue estos tips para crear un hermoso look y diviértete probando esta gama de colores nuevos durante el verano!



1)      Empezamos emparejando el rostro con una base que sea del mismo color que tu piel.  Por el calor del verano se recomienda usar bases en crema, que duran más, o bases en polvo si tienes cutis graso, ya que son más ligeras.

2)      Corrector en crema o líquida para cubrir ojeras y barritos es básico. Usala en el mismo tono de tu piel o una más clara si prefieres verte más luminosa.

3)      Sellar maquillaje con polvos translúcidos o sueltos. De lo contrario, éste no durará toda la noche, especialmente si tienes piel grasa.

4)      Aplicar ligeras capas de rubor en tonos rosados o duraznos sobre el pómulo.

5)      Aplicar sombras en el color pastel deseado, sobre todo en el párpado móvil y difuminar para que no quede ninguna línea rígida. También puedes delinear debajo del ojo con este color para una mirada más dramática.

6)      Utiliza un color parecido al de tu tono de piel, o un poco más claro (sin que llegue a ser blanco), como iluminador debajo de la ceja. Así crearás un ojo con más dimensión.

7)      Delínea finamente los ojos de color negro para enmarcar el ojo. Puedes usar delineador liquido o lápiz. Delinea el ojo por dentro también para una mirada más intensa.

8)      Aplica dos o tres capas de máscara de pestañas (a prueba de agua si tiendes a transpirar, o ya sea que estés en la playa o en algún lugar donde llueva) en las pestañas superiores e inferiores.

9)      En los labios utiliza un color suave y natural, así no desviarás la atención de tus ojos. Este color puede ser desde un nude, un rosado medio, o un coral/durazno. 


                 

              




    

0 comments:

Post a Comment

Leave me a message!